sábado, 18 de julio de 2009

Morir de Excesos

Hoy viendo un reportaje salió una escuela de Hostelería maravillosa que hay en Gran Canaria donde impartían un curso de "Cata de Aguas" y me quedé.............. bueno sin palabras la verdad. Aguas de los deshielos de los fiordos noruegos o del monte fuji QUE SEGURAMENTE SERÁN..................ummmmmmmmm, oooooooooooo, aaaaaaaaaaaaaaaaaa!.
Yo me planteo seriamente ¿no es una ordinariez por no decir otra cosa, pagar 20 euros o más por una botella de esas "maravillosas aguas" habiendo gente que no tiene qué beber?. Sé que este tema está manido pero.......... ¡no hagamos excesos, por favor!. La sociedad está enferma y lo digo a modo de reflexión, vivimos en un mundo de estulticia y superficialidad, el ser humano es capaz de morir de excesos (obesidad, trastornos de la alimentación, etc.) y mientras tanto dejamos morir a otros sin inmutarnos de todo lo contrario............
¡NO a las cremas de caviar!, ¡NO a los pastelitos recubiertos de oro! a ver si vamos a caer en la dinámica de ser tan necios como el rey de la novela En busca del unicornio y vamos a mandar una expedición a África a por el cuerno dichoso.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio