domingo, 12 de junio de 2011

Hay hombres que no son dignos de ser amigos del perro


Hay miradas que no engañan. Hay gestos que expresan sinceramente lo que sienten. Esos son las de los perros. Amigos del hombre que nunca nos abandonarían. Todos los veranos la misma cantaleta…No abandones a tu mascota.
Ayer vi un programa que me emocionó me entristeció y me enfureció muchísimo sobre la asociación las nieves en Toledo, donde recogen perros abandonados que hacen una labor encomiable. A los políticos es un tema que no les interesa, porque como los perros no votan…pues parece que no existen, pero sí existen. Diariamente vemos famélicos de cuatro patas deambulando por las calles sin rumbo, sin nada que comer ni beber. Una vez acompañaron a un ruin de dos patas que no es digno de llamarse amigo del perro y ahora se encuentran solos y abandonados en las sucias calles de nuestras urbes. Pero… ¿por qué no los llevamos a lugares donde se les pueda dar la oportunidad de vivir dignamente y tener la oportunidad de ser adoptados en vez de estar en las calles a merced de un destino incierto?

En el diccionario he encontrado un significado realmente bello de la palabra MASCOTA: Persona, animal o cosa que sirve de talismán, que trae buena suerte…

Esta es la página de la asociación las nieves http://www.lasnievesorg.com/, por si os interesa. Venden artículos muy chulos como bolsos, carteras y así colaborar con ellos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio